NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Varios médicos consideran que Murray recibió un trato deficiente

Facultativos de Estados Unidos han criticado el trato recibido por Murray en la operación de cadera a la que se sometió este lunes en Londres.

Andy Murray descansa tras la operación de cadera a la que se cometió en Londres.
Instagram @andymurray

La imagen de Andy Murray tras su operación en la que se le puso una prótesis en su cadera para poner fin a las molestias que le han lastrado en los últimos y que le han obligado a anunciar el fin de su carrera profesional ha llamado la atención también en el mundo médico.

Varios especialistas de Estados Unidos, al ver la foto, han manifestado públicamente que a Murray se le dio en este hospital una atención mejorable y detallan varios errores que han localizado en la foto que subió el tenista escocés.

Apuntan que las vías que lleva el tenista no debían habérselas colocado en el brazo derecho, el que utiliza para jugar al tenis. Además también señalaron que el tensiómetro para medir la presión arterial no debe estar colocado en el mismo brazo que las vías, algo que ocurre en la foto.

Los médicos también apuntan que el brazo de Murray debió ser depilado además de verse sangre en uno de los tubos pero sin estar totalmente enrojecido y con los vendajes obstruyendo el paso de la sangre. También apunta que las llaves se tuvieron que quitar después de la intervención para evitar posibles infecciones.