TENIS

Murray se somete a una nueva operación de cadera en Londres

El tenista británico subió una foto a Instagram tras someterse este lunes a una operación en su cadera, en la que le implantaron una prótesis para intentar poner fin a las molestias.

0
Andy Murray posa tras su operación de cadera de este lunes en Londres, en la que se le puso una prótesis.
Instagram @andymurray

Andy Murray (31 años) quiere poner fin de una vez por todas a las molestias en su cadera que han mermado su actividad en el circuito en los últimos años y que le han obligado a tomar la decisión de poner punto final a su carrera como tenista a finales de esta temporada, aunque se especula que podría retirarse en Wimbledon.

Murray, que cayó en cinco sets ante Roberto Bautista en primera ronda del que ha sido su último Open de Australia, se sometió este lunes a una operación en Londres para tratar estas molestias en la cadera. El propio tenista informó a través de su cuenta de Instagram de que la operación había salido bien.

Para constatarlo, Murray subió dos fotos, una de él posando en la cama de la habitación y otra de una radiografía de su cadera con el texto. "Me he sometido a una operación de artroplastia de cadera en Londres este lunes por la mañana. La sentía maltrecha y amoratada hasta ahora pero espero que este sea el final de mis dolores de cadera. Ahora tengo una prótesis de metal como podéis ver en la segunda foto y también podéis notar como tengo un poco de barriga en la primera foto", comentó Murray, mirando con positivismo su regreso a las pistas.

Ahora, Murray deberá centrarse en su recuperación aunque de momento no se pone fecha para su regreso a las pistas. Un regreso en el que quiere cerrar su carrera a un gran nivel y, si fuera posible, buscar su tercer título sobre la hierba de Wimbledon.