WIMBLEDON

Nadal intentará mejorar sus restos ante Kukushkin

Nadal

BEN STANSALL

AFP

El manacorí se ha impuesto al kazajo en las tres ocasiones anteriores, incluida la tercera ronda de Wimbledon 2014. Muguruza, ante Van Uytvanck (no antes de las 19:00).

Rafa Nadal abrirá hoy en el primer turno de la central (14:00) frente a Mikhail Kukushkin, kazajo de 30 años y 77 del mundo al que ha ganado las tres veces que se han medido, incluida una en tercera ronda de Wimbledon 2014. Ahora se verán en segunda. “Juega bien en hierba y llega con buenos resultados”, dice de él Nadal, que ayer se entrenó con Francis Roig (Moyá cogió vacaciones), con la ayuda de un sparring y de Carlos Costa. Parte de la sesión la dedicó a restar, aspecto con el que no quedó satisfecho pese a ganar a Sela.

Muguruza, a por Van Uytvanck

Garbiñe Muguruza tiene otro partido asequible en el último turno de la pista 2 (no antes de las 19:00) contra la belga Alison Van Uytvanck (24 años y 47ª), una buena sacadora (lleva 122 aces esta temporada), a la que ganó en su único enfrentamiento, en cuartos de Florianópolis 2012. Dado que lleva muchos partidos por delante, es probable un cambio de pista para este partido si la jornada avanza rápido en otras para evitar la falta de luz. 

0 Comentarios

Normas Mostrar