WIMBLEDON

Muguruza - Van Uytvanck: TV, horario y dónde ver en directo

Muguruza - Van Uytvanck: TV, horario y dónde ver en directo

TOBY MELVILLE

REUTERS

Consulta cómo y dónde ver el duelo de segunda ronda de Wimbledon entre Garbiñe Muguruza y Alison Van Uytvanck que se disputa este jueves, 5 de julio, en Londres.

Sigue el Muguruza vs Van Utvanck en vivo y en directo.

Garbiñe Muguruza continúa su camino en busca de su segundo título en el All England Tennis Club. La número 3 de la WTA viene de derrotar con contundencia y buen juego a la británica Naomi Broady por 6-2 y 7-5. Por su parte, la belga Alison Van Uytvanck, situada en el puesto 47 del ránking, derrotó en primera ronda a la eslovena Polona Hercog por un doble 6-2. Muguruza y Van Uytvanck se han enfrentado únicamente en una ocasión. El encuentro data del año 2014 en el torneo brasileño de Florianópolis, venció la hispano-venezolana por 6-2, 6-7 (1) y 6-3 en dos horas y once minutos de juego.

Horario: ¿A qué hora se juega el Muguruza vs Van Utvanck?

El partido, de segunda ronda de Wimbledon 2018, se disputará este jueves 5 de julio en el quinto turno de la pista número dos, por lo que se espera que el partido empiece no antes de las 19:00 horas tras el partido entre Tomic y Nishikori (no antes de las 17:00).

Televisión: ¿Cómo ver el Muguruza vs Van Uytvanck?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, los partidos de Muguruza siempre irán por Movistar Deportes 1, así como el resto de encuentros principales, mientras que los restantes que coincidan se podrán ver por Movistar Deportes 2.

Internet: Muguruza vs Van Uytvanck en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Muguruza-Van Uytvanck en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.

0 Comentarios

Normas Mostrar