TENIS

Peligra la presencia de Andy Murray en Wimbledon

Varios medios británicos informan que el tenista escocés ha sufrido complicaciones durante la rehabilitación de su lesión de cadera y podría perderse la temporada de hierba.

0
Andy Murray devuelve una bola durante un entrenamiento en el torneo de exhibición de Abu Dhabi.
NEZAR BALOUT AFP

Andy Murray podría no disputar la temporada de hierba en 2018. Según recogen varios medios británicos el tenista escocés ha tenido algunas complicaciones durante la recuperación de su lesión de cadera que podrían impedirle participar en los principales torneos de hierba de la temporada, pese a que el torneo de Queens (18-24 junio), la antesala de Wimbledon, había confirmado la presencia del escocés.

Murray tenía previsto su regreso para mediados de mayo en el Loughborough Challenger (arranca el 21 de mayo), aunque desde su equipo anuncian que Murray ha tenido altibajos durante su recuperación y el escocés tampoco ha querido dar muchas pistas, ya que desde finales de marzo no sube publicaciones entrenando a sus redes sociales. Junto a Loughborough y Queen's, en el calendario de Murray también figuraba en el torneo de Rosmalen (11 junio) y el Citi Open de Washington, previsto para después de Wimbledon (30 julio).