NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US Open

Feliciano López cae ante el portugués Joao Sousa

El tenista español no pudo pasar a la tercera ronda del torneo. Por su parte, Pablo Carreño Busta se metió en la siguiente fase al imponerse a Tipsarevic. Nadal-Del Potro en directo

Actualizado a
Feliciano López.
RAY STUBBLEBINEEFE

Feliciano López cayó esta noche en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos ante Joao Sousa por 6-2, 6-4, 1-6 y 7-5.

El español partía como favorito ante el portugués. Está por encima de él en el ranking ATP y además traía más descanso tras la temprana retirada de Borna Coric. Pero Sousa no dio opción en los dos primeros sets, y anuló el juego del toledano, quien se recuperó en la tercera manga y mantuvo el pulso en la cuarta hasta perder en el tie-break.

Sousa se enfrentará en la próxima fase al ganador del partido entre el francés Jeremy Chardy y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Por otro lado, otro de los españoles en competición, Pablo Carreño Busta, remontó dos sets en contra y ganó por 3-6, 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4 al serbio Janko Tipsarevic para meterse en la tercera ronda del torneo después de que su partido se suspendiese por la lluvia.

Ahora tendrá que medirse a un duro rival, como es el austriaco Dominic Thiem, octavo cabeza de serie, quien se impuso por 6-4, 6-1 y 6-4 al lituano Ricardas Berankis.