Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Francia FRA

-

Australia AUS

-

Argentina ARG

-

España ESP

-

Baghdatis amarga el debut de Berdych en Halle

TORNEO DE HALLE

Baghdatis amarga el debut de Berdych en Halle

Baghdatis amarga el debut de Berdych en Halle

FRISO GENTSCH

EFE

El tenista chipriota derrotó al checo en dos mangas, por 7-6 (3) y 7-6 (4), para citarse en octavos de final con el alemán Dustin Brown.

El tenista chipriota Marcos Baghdatis amargó el debut sobre hierba del tenista checo Tomas Berdych, al que derrotó en dos mangas, por 7-6 (3) y 7-6 (4), para citarse en octavos de final del torneo de Halle con el alemán Dustin Brown, verdugo del español Albert Ramos.

Con este triunfo, el número 42 del mundo se tomó la revancha ante el cuarto cabeza de serie y finalista en Wimbledon 2010, que le impidió ganar este título en la final del año 2007. Baghdatis, finalista del Abierto de Australia en 2006, se hizo fuerte en dos desempates que dominó desde los primeros puntos.

El chipriota remontó un 4-2 adverso en la segunda manga y salvó dos bolas de rotura en el undécimo juego para asegurarse su presencia en el segundo desempate. Ahí no falló y en su tercera pelota de partido consumó su tercer triunfo sobre el checo en el circuito ATP.

En la siguiente ronda, Baghdatis buscará su pase a cuartos de final contra el alemán Dustin Brown, que se interpuso en el camino del español Albert Ramos con su triunfo en dos mangas, por 6-3 y 7-5.

El ganador de este duelo se enfrentará al superviviente del choque entre los alemanes Alexander Zverev y Benjamin Becker. El joven Zverez, de apenas 19 años, dio nuevas muestras de madurez al derrotar con solvencia al séptimo favorito, el serbio Viktor Troicki, por un doble 6-4.

El 'cañonero' croata Ivo Karlovic, especialista en esta superficie con dos títulos en su palmarés sobre la hierba de Nottingham (2007 y 2008), eliminó al ruso Andrey Kuznetsov en dos mangas, por 7-6(3) y 6-3.

El croata, número 28 del mundo, ya espera en la siguiente ronda al ganador del duelo que libren el último superviviente español del torneo, Marcel Granollers, y el alemán Philipp Kohlschreiber.

También solventaron su estreno el alemán Florian Mayer, que se medirá al japonés Kei Nishikori tras eliminar al estadounidense Brian Baker por 7-5 y 7-6(3), y el japonés Yuichi Sugita, que ganó el duelo aplazado ante el estadounidense Taylor Fritz, por 7-6(4), 2-6 y 6-3, para citarse con el italiano Andreas Seppi.

El tunecino Malek Jaziri, verdugo del lituano Ricardas Berankis en dos mangas por 7-5 y 6-4, apunta a ser el segundo rival de Roger Federer en el torneo, siempre que el suizo supere la primera ronda ante el local Jan-Lennard Struff, invitado por la organización.

0 Comentarios

Normas Mostrar