Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

Rafa Nadal se enfrentará al prodigio croata Borna Coric

SWISS INDOOR BASILEA

Rafa Nadal se enfrentará al prodigio croata Borna Coric

Rafa Nadal se enfrentará al prodigio croata Borna Coric

ARND WIEGMANN

REUTERS

El español ya lo invitó a Manacor para una tanda de enfrentamientos y este viernes (18:00) se verán las caras en los cuartos de Basilea.

En diciembre de 2013, Rafael Nadal tuvo la deferencia de invitar a Manacor al joven prodigio croata Borna Coric, para una tanda de entrenamientos. Coric tenía entonces 16 años y acababa de ganar el US Open júnior. A finales de octubre de 2014, Nadal y Coric (17 años, cumple 18 en noviembre) se enfrentan en los cuartos del Swiss Indoor de Basilea (18:00 horas).

“Ha sido mi ídolo desde la infancia y será un privilegio poder medirme con Rafa Nadal”, acepta Coric, ganador de seis de los siete últimos torneos Challenger que ha disputado, y verdugo en Basilea de jugadores de cierto renombre como Ernests Gulbis y, ayer, el kazajo Andrey Golubev. Obviamente, Nadal y Coric aún no han cruzado raquetas en un partido oficial, aunque los entrenamientos de Manacor han facilitado a los rivales de hoy toda la información posible. Coric también admira a Mike Tyson. Este jueves, Federer se dejó arrebatar un set por el uzbeco Denis Istomin, pero Roger prevaleció por 3-6, 6-3 y 6-4.

Comentarios

Comentarios no disponibles