NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Cincinnati

Serena Williams remonta ante Wozniacki y alcanza la final

La danesa Caroline Wozniacki le dio más guerra de la prevista e incluso ganó el primer set: 2-6, 6-2 y 6-4 en casi dos horas de partido.

Actualizado a
Serena Williams remonta ante Wozniacki y alcanza la final

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, se ha clasificado este sábado para la final del torneo WTA Premier de Cincinnati tras remontar ante la danesa Caroline Wozniacki, a la que ha derrotado por 2-6, 6-2 y 6-4 en casi dos horas de partido.

La principal cabeza de serie del torneo norteamericano hizo bueno su cartel de gran favorita y acabó con el sueño de la danesa Wozniacki, a la que ya ganó la semana pasada en Montreal.

La jugadora de Michigan sufrió más de lo previsto tras perder un primer set donde Wozniacki tuvo una gran efectividad en las pelotas de ruptura -tres de cuatro- (2-6). Sin embargo, Serena subió su nivel en el segundo parcial basando la remontada en su potente saque y su resto, con el que rompió tres veces el servicio de su rival (6-2).

En la manga definitiva, la actual mejor jugadora del mundo sufrió para acceder a una nueva final en Cincinnati. Una manga que estuvo protagonizada por las cinco rupturas del servicio entre ambas tenistas de forma consecutiva -siete en total en el tercer set-. Finalmente, Serena consiguió ganar con su servicio (4-2) y marcó una diferencia que la danesa nunca pudo igualar (6-4).