MASTER CUP
Verdasco: "Aspiramos a ganar el torneo, queda un partido"
Tras la victoria el tenista comentó: "Está claro que los Bryan son a priori los más duros para ganar una final, pero Suárez-Peya han hecho un excelente año".
El español Fernando Verdasco, que junto a su compañero David Marrero se clasificaron hoy para disputar la final del dobles de la Copa de Maestros, afirmó que su objetivo es "darlo todo en la pista" mañana para ganar el torneo.
"Aspiramos a ganar el torneo. Queda un partido más y vamos a darlo todo en la pista para sacarlo adelante", señaló Verdasco tras la victoria ante al croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.
Los dos españoles se enfrentarán en la final al ganador del encuentro de esta tarde entre los estadounidenses Bob y Mike Bryan frente al austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.
"Unos son los número uno y otros los número dos. Está claro que los Bryan, por títulos y por experiencia, quizás son a priori los más duros y los más difíciles para ganar una final así, pero Suárez y Peya han hecho un excelente año y ya nos ganaron hace dos días", analizó Verdasco.
"Llevamos una semana jugando muy buen tenis y es nuestro primer año. Mejor no hemos podido empezar, hoy jugamos un gran partido, bastante completo, y esperamos seguir esta racha mañana", afirmó por su parte Marrero.
El canario apuntó que no se resintió hoy de sus problemas en la espalda y que se pondrá esta tarde en manos de los médicos para estar al máximo para el partido de mañana.