NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS FEMENINO

Na-Kvitova y Jankovic-Williams, semifinales en el Masters

Na Li doblegó a Azarenka por 6-2 y 6-1 y se medirá a Kvitova, que remontó a Kerber 6-7, 6-2 y 6-3. El triunfo de la china clasificó a Jankovic, que se las verá con Serena.

Actualizado a
Na Li ya está en semis.
OZAN KOSEAFP

El Masters femenino de Estambul dejó listas sus semifinales para este sábado, en las que la estadounidense Serena Williams se enfrentará a la serbia Jelena Jankovic y la china Li Na a la checa Petra Kvitova.

Li Na logró su billete al deshacerse cómodamente por 6-2 y 6-1 de la decepcionante número dos del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, que tras sumar su segunda derrota quedó eliminada. La china, ganadora del Abierto de Francia en 2011, ganó sus tres partidos en el Grupo Blanco.

Jankovic se benefició de la victoria de la jugadora asiática, ya que se aseguró su presencia entre las cuatro mejores independientemente del resultado de su último partido de grupo, que perdió 6-4 y 6-4 ante la italiana Sara Errani. La ex número uno del mundo se enfrentará por un lugar en la final con la defensora del título, Serena Williams, que el jueves se aseguró el primer puesto del Grupo Rojo.

Li Na se medirá en semifinales con Kvitova, que se quedó con el segundo puesto del Grupo Rojo al derrotar a la alemana Angelique Kerber en un disputado encuentro por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-3.