Señores, hay que tirar de orgullo
El equipo terminó la Liga en una dinámica complicada y ha empezado el Mundial de igual manera.


El Atlético necesita no sólo ganar a Seattle Sounders sino ofrecer una imagen diferente a la que mostró ante el PSG. Se puede perder ante el conjunto parisino (no hace falta recordar que es el campeón de Champions y uno de los favoritos para llevarse el Mundial de Clubes), pero siendo un equipo serio, competitivo, que ponga las cosas complicadas a su rival. Lo que no hicieron los de Simeone frente a los de Luis Enrique (salvo unos minutos de la segunda mitad). El Atlético viajó a Estados Unidos con la idea de hacer un buen papel en esta cita y todavía está a tiempo para ello. No es la primera vez que a los rojiblancos se les da por muertos y luego salen adelante. Ni posiblemente sea la última.
Porque si algo ha demostrado el Atlético en esta etapa del Cholo es tener orgullo. Orgullo para sacar la cabeza cuando todos daban por hecho que no lo haría. Orgullo para enderezar una situación complicada. El equipo terminó la Liga en una dinámica complicada y ha empezado el Mundial de igual manera. En el horizonte aparecen dos rivales que serán difíciles, pero a los que el Atlético puede ganar. Ahora, más que nunca, hay que poner encima de la mesa todos los valores de Simeone en los años que lleva al frente del equipo rojiblanco. Siempre repito lo mismo: ha costado mucho llegar hasta aquí como para tirarlo todo por la borda ahora. Señores, muestren ese orgullo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar