Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

La pinza contra el Madrid

Atlético y Manchester City van a someter en cuatro días al Real Madrid a un examen concienzudo. Con muchas bajas y las mismas dudas de hace meses, los de Ancelotti van a medirse primero a un equipo que llega crecido y seguro de su nivel. El Cholo tiene a su gente enchufada, aspirando a todo y con la ventaja de no jugar Champions la semana que viene, por lo que no se guardará nada en el Bernabéu. Ancelotti, que tampoco está para reservar mucho, tendrá que mirar de reojo a lo de Mánchester, donde, a pesar de que los de Pep están en horas bajas, el escenario y el ambiente les exigirán lo máximo.

Las estrellas blancas no pasan su mejor momento: Vinicius está mohíno, Mbappé, de nuevo irregular y Bellingham discontinuo, así que tendrá que ser el colectivo el que supere la doble emboscada. El panorama no es halagüeño ante esta pinza deportiva, pero tampoco con la institucional, donde la Federación y LaLiga, es decir, Louzán y Tebas, se han unido como nunca para enfrentarse al supuesto enemigo común. Una carta contra los árbitros ha provocado más indignación que los pagos millonarios de un club al vicepresidente arbitral durante 17 años. El Madrid hace algunas cosas mal, incluso muy mal, pero si llega a pagar lo que el Barça pagó a Negreira, ya habría sido castigado duramente por la Federación, LaLiga y la sociedad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio:

La actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas