NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muriqi y Rajkovic, dos inversiones amortizadas

Actualizado a

Después de pasar unos años de travesía por el desierto en materia de activos, la salud económica actual del Real Mallorca le ha permitido volver a llevar a cabo contrataciones haciendo uso de la chequera.

Los costes cero y las cesiones poco a poco se van diluyendo, y en plena bonanza y equilibrio económico han empezado a llegar algunas contrataciones que la entidad ha gestionado y ha podido empezar a permitirse rascándose el bolsillo, y los dos activos más importantes del momento en este sentido, Rajkovic y Muriqi, lo han demostrado siendo los pilares fundamentales en la victoria ante el Real Madrid y en lo que llevamos de temporada.

El kosovar, ayudado por Nacho, se reencontró de alguna manera con el gol que le tenía olvidado desde noviembre, y aunque el tanto se le adjudica al madridista en propia portería, un Muriqi omnipresente tuvo mucho que ver en la definición de la jugada.

Por otra parte, el portero serbio, se lució en el momento más delicado del partido al detener el penalti lanzado por Marco Asensio, que hubiera significado el empate y quién sabe si algo más.

Muriqi y Rajkovic son, en este momento puntual, inversiones justificadas y en parte amortizadas, pues entre ambos tumbaron al Real Madrid en Son Moix.

No obstante no hay que olvidarse de un trabajo colectivo implacable que permitió que dos nombres propios le den lustre a la victoria, pero el trabajo conjunto del equipo de Aguirre empieza a dar sus frutos camino de una permanencia sin tantas agonías como las de hace un año.