Giuliano encontró el atajo en la niebla
Victoria más importante que vistosa la del Atlético ante el conjunto belga. La figura de Barrios se acrecentó y creo que no es exagerado decir que a día de hoy Giuliano es el jugador de la temporada del Atlético.

Victoria más importante que vistosa la del Atlético ante el Union Saint-Gilloise. Los rojiblancos, en un primer tiempo demasiado contemplativo, apenas inquietaron la meta rival. Con un esquema de 5-3-2 fueron más los momentos de confusión que de claridad, y los belgas, que vinieron sin complejos, jugaron un primer tiempo disfrutón. Solo la aparición en una jugada aislada del ‘demonio de Tasmania rojiblanco’, Giuliano, sacaba del letargo a los del Cholo. Qué bendición es tener en un equipo a un jugador como el argentino, que en medio del colapso, siempre te encuentra un atajo. No creo que sea exagerado decir que a día de hoy es el jugador de la temporada rojiblanca.
Noticias relacionadas
Otra cosa bien distinta fue el segundo tiempo, donde los de Simeone metieron una marcha más en la presión, robando y controlando el encuentro. Fue ahí donde la figura de Barrios se acrecentó. El canterano se adueñó con su dinamismo de la pelota dándole tranquilidad y criterio al juego. Grueso el error del colegiado por no ver el clarísimo penalti a un Sorloth que estuvo participativo en el último tramo de partido. Esa decisión y la clarísima ocasión de Julián fueron las jugadas que podría haber llevado la tranquilidad al Metropolitano. Partido trampa sacado por los rojiblancos con más goles que fútbol, donde una vez más, Giuliano encontró el atajo en la niebla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar