NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bajarse del barco de Jenni es imposible

Hay jugadoras que están destinadas a pasar a la historia. A dejar su sello para siempre. Estrellas que siempre están, que dan la cara. Es el caso de Jenni Hermoso. La madrileña fue el salvavidas de España en los cuartos de final ante Colombia. Salió la de Carabanchel al campo y La Roja empezar a fluir. Curiosamente, estaba siendo la gran incógnita en esta cita olímpica. Resultaba cuestionable su suplencia partido tras partido después del Mundial que se marcó la veterana delantera.

Es justo recordar que Jenni hizo un torneo sobresaliente hace un año, siendo la internacional con más minutos a pesar de sus edad. Todo fue posible porque Jenni se supo reciclar. Cuando vivió el palo de salir del Barça, se marchó a México y se convirtió en la estrella del campeonato. Después, tras quedarse sin Euro, no bajó los brazos pese a que todo hacía indicar que se retiraría de la Selección.

Pero Jenni tenía mucha historia en sus botas por mostrar al mundo. Con su talento innato, con su visión madura del juego España, logró tocar la gloria en Sídney. Ahora, en el único respiro que ha tenido en los JJOO, brilla como nadie. La eterna Jenni vuelve a rebelarse. Ya pidió hace un año que nos subiéramos a su barco, y es imposible bajarse…

Normas