Kroos agiganta su leyenda

Hoeness y compañía no han parado de tirarse de los pelos desde que lo dejaron ir en 2014. Kroos ha marcado una época en el Real Madrid. Aun siendo un jugador de un perfil muy diferente, más frío o menos bravo, supera con creces a los mitos de Breitner o Stielike. Ellos no pudieron ganar ninguna Champions y el ex del Bayern ha sido fundamental para que la entidad blanca llevara las tres últimas a sus vitrinas...

Ancelotti lo tuvo claro con él desde el principio. Tanto como con Casemiro y Kroos. Tiene el mejor centro del campo del mundo y lo va a aprovechar. Da igual la galosila que quede en el tanque, los tres tienen que seguir haciendo kilómetros. "Es la finura, la precisión", dijo Carletto del alemán hace bien poco. Antes de que superara su lesión el Madrid no consiguió encontrar el rumbo. Pero con el Arquitecto lo ha hecho.

La actitud de Kroos ha sido ejemplar desde que llegó. Sólo un borrón, una declaración malentendida sobre la rebaja salarial por la Pandemia. Pero sus hechos dicen que es el jugador perfecto para su club. Incluso ha dejado la selección alemana, con 31 años, para terminar su carrera de blanco a lo grande. Y lo va a conseguir. Ha participado en cuatro goles (dos tantos y dos asistencias) en los últimos tres partidos del equipo. Tras superar la pubalgia, Kroos ha vuelto para seguir agigantando su leyenda.