Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Las vacaciones de los cracks

Futbolistas y entrenadores aprovechan estos días para descansar antes del inicio de la nueva temporada.

Cristiano Ronaldo de vacaiones junto a su novia, Georgina Rodríguez.
Instagram

El verano ya está aquí. El calor aprieta y, tras un año difícil de pandemia, todos estamos soñando con dejarnos caer sobre la tumbona y disfrutar de unos días de desconexión.

También nuestros deportistas necesitan recuperar fuerzas tras una exigente temporada. El Campeonato de Liga, en su 91ª edición, dará comienzo el fin de semana del 15 de agosto. Pero mientras, los cracks aprovechan para tomar aire y sol junto a los suyos.

Zinedine Zidane

El exentrenador del Real Madrid ha posado de nuevo junto a su nueva mascota, esta vez en alta mar y con una sonrisa que habla por sí misma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

Ya relajado tras su polémica salida del club marengue, Zizou descansa junto a los suyos sin que se sepa de momento su nuevo destino laboral.

De momento, el clan del francés se encuentra disfrutando de los colores de Marsella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

Sergio Ramos

Tras hacerse oficial su fichaje por el PSG, Sergio Ramos y su familia están disfrutando de unos días de vacaciones en la Costa Azul.

Tal y como os contamos en TikitasAS, el sevillano y Pilar Rubio se encuentran, junto a sus padres, en la exclusiva Saint-Tropez. Un pequeño ‘break’ para retomar una temporada en la que Sergio quiere demostrar y una nueva vida en la que su pareja tendría que estar a caballo entre Francia y España.

Cristiano Ronaldo

El jugador portugués ha mostrado en sus redes el lujoso yate donde pasa sus vacaciones en Mallorca tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa 2020.

El barco, de nombre ‘El Azimut Grande 27’ estaría valorado en 6 millones de euros, con capacidad para 12 personas, 4 camarotes -todos con terraza- (más dos para la tripulación), 8 literas y cinco baños.

El futbolista de la Juventus descansa junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, actualmente atracado en Port d’Alcúdia, informa Expansión.

Kylian Mbappé

El jugador francés, objetivo número del Real Madrid para la nueva temporada, se encuentra ese estos momentos en la isla griega de Mykonos. Si bien su escapada no ha transcendido a los medios, uno de sus fans lo ha captado en una instantánea en la apertura del beach club ‘Lío Mykonos’.

Luis Suárez

El delantero del Atlético de Madrid se encuentra de vacaciones con los suyos desde la eliminación de la celeste. Recientemente lo hemos visto en Montevideo con su mujer, Sofía Balbi, e hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi)

Alvaro Morata

Morata y Alice Campello son una de las parejas más admiradas del panorama deportivo.Tan enamorados y unidos como el primer día, la pareja ha pasado unos días de descanso con sus pequeños en la isla de Cerdeña.

Juntos superan la decepción de la eliminación de La Roja precisamente por parte de Italia. Recordamos que Morata se convirtió en el héroe del partido al marcar el gol del empate y forzar la prórroga, sin embargo, al llegar a la tanda de penaltis falló. Algo por lo que la influencer llegó a recibir amenazas e insultos a su familia.

Jordi Alba

El defensa del FC Barcelona está de momento en casa junto a su mujer, Romarey Ventura, y sus hijo. Un plan casero y familiar tras un gran trabajo del capitán de la selección, de 32 años.

Otros cracks

Carlos Sainz

Tras su sensacional carrera en el Gran Premio de Austria, en el que terminó quinto, el piloto ha compartido en Instagram algunas historias desde un lujoso barco y tomando el sol.

Merecido descanso para mirar hacia Gran Bretaña y la prueba de Silverstone.

David Beckham

El sex symbol británico, que recientemente celebraba el 22 aniversario de su boda, se ha dejado ver por Wimbledon con sus mejores galas e inconfundible sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LTA (@lta)

La pareja está de doble celebración pues este 10 de julio la pequeña Harper cumple 10 añitos. Números redondos para la familia más galáctica de la historia del fútbol.