El verano de soltera de Sara Carbonero
La periodista disfruta de sus amistades en el que está siendo su primer verano sola, tras la separación de Iker Casillas.
La vuelta España de Sara carbonero Iker Casillas lo cambió todo. Su regreso a la radio, a las amistades y a la vida de soltera, aquella que hacía cuando trabajaba en la radio y antes de conocer al que fue su pareja durante 11 años.
Todo cambió aquel 11 de julio del 2010, con ese beso que nos dejó a todos petrificados tras la pantalla.
Un beso que cambiaría la vida de una joven periodista que pasó del anonimato a protagonizar todas las portadas del corazón. Como si de un déjà vu se tratara, parece como si Sara quisera recuperar la vida de aquella joven, que podía simplemente disfrutar de su radio y de sus amigos tranquilamente.
Ya no es así, pues tanto sus looks, como todos sus movimientos y declaraciones son analizadas con detalle. Aunque no volverá ya el anonimato, si han vuelto a la vida de Sara las sonrisas, las tardes con amigas, la ilusión por los proyectos y sobre todo, las ganas de vivir.
Pese a todas las habladurías que a día de hoy todavía se siguen manteniendo en relación a las causas de la ruptura entre Iker y Sara, ella no ha querido hacer ningún tipo de declaración y ha continuado centrada en sus hijos y su trabajo.
De la mano de su hermana del alma y socia, Isabel Jiménez, Sara ha retomado la vida social con mucho más color. Está más activa tanto en Instagram como con el lanzamiento de la nueva colección de ropa de ‘Slow Life’.
Más guapa que nunca, derrochando estilo en cada uno de sus post, Sara deja entrever en alguno de sus escritos que ha estado rota por dentro, aunque poco a poco recupera la ilusión.
Algunos medios la han relacionado con algún empresario (que resultó ser finalmente un amigo) pero lo cierto es que Sara sigue soltera. Sus planes son las terrazas en Madrid, noches de karaoke o cenas con amigos, sesiones de fotos y mucha radio.
En la capital, Carbonero tiene más cerca a sus seres queridos, puede hacer escapadas a su Corral del Almaguer natal, donde tiene una casa, y también cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas.
Además de Isabel, forman parte de su "cuadrilla" Ana Rivera, su representante, Elena Hernández, que tiene una agencia de comunicación y es íntima a su vez de Paula Echevarría, Vicky Marcos, maquilladora que la acompaña en muchos de sus proyectos publicitarios y Raquel Perera.
La época estival que comienza se antoja para Carbonero muy diferente a las anteriores puesto que es la primera que pasa tras su separación de Iker. Ambos mantienen una excelente relación de cariño y respeto. Como cualquier familia separada, este verano los niños pasarán un tiempo con Sara y otro con Iker.
Como reza su última publicación, “solo se vive una vez” y eso es lo que está haciendo; como antes, como siempre o como nunca.
- Sara Carbonero
- WaGs
- Separaciones matrimoniales
- Verano
- Iker Casillas
- Matrimonio
- Estaciones año
- Fundación Real Madrid
- Futbolistas
- Relaciones pareja
- Real Madrid
- Fundaciones deportivas
- Influencers
- Jugadores
- Famosos
- Familia
- Redes sociales
- Usuarios internet
- Deportistas
- Fútbol
- Equipos
- Meteorología
- Organizaciones deportivas
- Moda
- Deportes
- Internet
- Industria
- Estilo vida
- Sociedad
- Comunicaciones
- Confección