FRANCIA

Sergio Ramos se relaja en Saint-Tropez tras fichar por el PSG

Después de su presentación, el futbolista ha viajado a la Costa Azul acompañado de Pilar Rubio, de sus hijos y también de sus padres.

Actualizado a

Sergio Ramos ya es oficialmente futbolista del Paris Saint-Germain y algunos de sus nuevos compañeros le han dado la bienvenida, tanto a él como a su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos. Precisamente con ellos, tras unos días de lo más ajetreados por la firma del contrato, las fotografías, las visitas a su nuevo estadio y todos los actos celebrados durante su presentación con el club francés, ha decidido tomarse unos días libres para disfrutar de las costas francesas en uno de los destinos más exclusivos: Saint-Tropez.

Junto a ellos están, según ha publicado el diario ABC, los padres del camero, con los que también posó durante su presentación con la elástica adornada con el dorsal 4. En las idílicas aguas de la Costa Azul, la familia Ramos alquilará un barco con capacidad para todos los asistentes y así poder tener unos días de relax y tranquilidad antes de preparar una exigente temporada en la que el PSG tiene mucho que demostrar.

El nuevo futbolista del PSG y la colaboradora de 'El Hormiguero' ya se están adaptando a la vida en el país, un lugar en el que vivirán al menos los dos próximos años. Especialmente complicado será para Pilar, que como expresó en sus redes sociales, va a encontrar a su nuevo mejor amigo en el avión por los continuos viajes que tendrá que realizar a Madrid para continuar con sus compromisos profesionales.

"Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo", confesó.

Acompañada de "los más revoltosos de la familia"

Pilar Rubio ha dado la bienvenida al viernes acompañada de dos de sus hijos, a los que ha descrito como "los miembros más revoltosos de la familia". Estos divertidos protagonistas son Marco y Alejandro, segundo y tercero en la línea familiar que ha creado junto a Sergio Ramos. Los tres han posado acompañados de un exuberante ramo de flores y con unos looks de lo más elegantes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?