Super Bowl LV 2021

Super Bowl LV

Se acabó la discusión Brady es el "GOAT"

¿Qué si Tom Brady es el más grande de todos los tiempos? Bueno, hasta hace unas horas esa discusión todavía era -hasta cierto punto- válida. Había una pequeña ventana por la que se podían meter algunos intrusos "haters" para alegar que Joe Montana, John Elway, Peyton Manning (o el que me digan) era mejor.

Esa pequeña ventana Brady la ha sellado para siempre con su séptimo triunfo en el Super Bowl y primero con los Tampa Bay Buccaneers.

Si algo le faltaba a "TB12" era ganar un Super Bowl con más de una franquicia y esa casilla también está tachada. Era lo único que diferenciaba a Brady de Manning y ahora ellos dos son los únicos en la historia que han ganado títulos con dos equipos.

Y si no eres del #BradyTeam, te tengo malas noticias. El "GOAT" no tiene intenciones de retirarse y ya dijo que va a considerar jugar después de los 45 años.

Solo piensa en estos dos datos: Brady ha jugado Super Bowls en tres décadas diferentes y ha participado en el 20% de los 55 juegos por el título de la NFL. Es ridículo.

Ni se desgasten en discutir. Es ocioso.

Tom Brady es el Más Grande de Todos los Tiempos. Punto.

Se habla de tú con Michael Jordan y dejó a Patrick Mahomes lejos, muy lejos de su legado. Mahomes es un fuera de serie y va a regresar al Super Bowl. Estoy convencido de ello.

Pero no será fácil y menos hacerlo, digamos, cinco veces (ya no pensemos en las 10 de Brady).

Mahomes tiene todo el talento para ser multicampeón con los Chiefs. Y pronto él será el icono de la liga.

Pero Brady es un semidiós en la mitología de la NFL.

Te guste o no.