YO DIGO

En este Cádiz la lucha nunca se negocia

Si hay algo que se puede sacar en claro del Cádiz-Atlético, es que en el equipo amarillo llevan a pies juntillas su lema más famoso.

Diego Martín
Redactor de la sección de Fútbol
Estudió en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Redactor del Diario AS desde 2005. Pasó por Seguimientos y Televisión hasta 2010 y desde dicho año pertenece a la sección de Fútbol. Coordinador y editor de la Guía de la Liga desde el año 2011. Cronista del Cádiz desde 2019.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Si hay algo que se puede sacar en claro del Cádiz-Atlético, es que en el equipo amarillo llevan a pies juntillas su lema más famoso: La lucha no se negocia. Los de Cervera tuvieron contra las cuerdas durante muchos minutos al líder de LaLiga. Y lo hicieron jugándole de tú a tú, con una presión alta y robando saliendo rápido a la contra. De hecho tuvieron varias ocasiones para empatar antes de que llegara el 2-4 definitivo, que lo cierto es que por fútbol y ocasiones hubiera sido lo más justo. El Cádiz, en líneas generales, puede salir contento del partido y sacar varias conclusiones positivas.

La primera y la más visible, es el momento que atraviesa Negredo. El madrileño hizo dos goles (que pudieron ser tres) y ya suma seis tantos en lo que va de Liga. Muchas de las esperanzas de salvación del Cádiz pasan por las botas del delantero y si este sigue en este estado de forma, no debería haber problema. La segunda nota positiva es el nivel competitivo mostrado. Los de Cervera nunca bajaron los brazos, a pesar de ir a remolque en el marcador. Con todo ello, el Cádiz debe seguir mirando al futuro con optimismo. En el horizonte asoman Real Sociedad, Athletic y Barcelona. Rivales difíciles a priori, pero lo cierto es que si mantiene el nivel mostrado ante el Atleti, todo es posible.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados