En este Cádiz la lucha nunca se negocia
Si hay algo que se puede sacar en claro del Cádiz-Atlético, es que en el equipo amarillo llevan a pies juntillas su lema más famoso.

Noticias relacionadas
Si hay algo que se puede sacar en claro del Cádiz-Atlético, es que en el equipo amarillo llevan a pies juntillas su lema más famoso: La lucha no se negocia. Los de Cervera tuvieron contra las cuerdas durante muchos minutos al líder de LaLiga. Y lo hicieron jugándole de tú a tú, con una presión alta y robando saliendo rápido a la contra. De hecho tuvieron varias ocasiones para empatar antes de que llegara el 2-4 definitivo, que lo cierto es que por fútbol y ocasiones hubiera sido lo más justo. El Cádiz, en líneas generales, puede salir contento del partido y sacar varias conclusiones positivas.
La primera y la más visible, es el momento que atraviesa Negredo. El madrileño hizo dos goles (que pudieron ser tres) y ya suma seis tantos en lo que va de Liga. Muchas de las esperanzas de salvación del Cádiz pasan por las botas del delantero y si este sigue en este estado de forma, no debería haber problema. La segunda nota positiva es el nivel competitivo mostrado. Los de Cervera nunca bajaron los brazos, a pesar de ir a remolque en el marcador. Con todo ello, el Cádiz debe seguir mirando al futuro con optimismo. En el horizonte asoman Real Sociedad, Athletic y Barcelona. Rivales difíciles a priori, pero lo cierto es que si mantiene el nivel mostrado ante el Atleti, todo es posible.





