Tócala otra vez, Marcelino
No queda mucho más por demostrar. Tal vez fulminar el gafe que persigue al Athletic en el Camp Nou. Y al propio técnico de Villaviciosa.


Noticias relacionadas
Es para verlo y no creerlo. Ese mismo equipo que se movía a velocidad de tortuga, que dibujaba una vida entre ultimátums para Garitano, lleva en la actualidad cinco victorias seguidas, en tres torneos y con cuatro remontadas. Se llevó la Supercopa, el segundo título en 37 años, un torneo menor, pero por el hecho de haberlo levantado ganando al Madrid y Barça en cuatro días, ya merece un respeto. Y en la Copa ha seguido la exitosa fórmula del año pasado, el de la final: agonía en cada cruce.
No queda mucho más por demostrar. Tal vez fulminar el gafe que persigue al Athletic en el Camp Nou. Y al propio técnico de Villaviciosa. El estreno de Marcelino precisamente ante los culés fue desalentador, una postal de Messi. Era el Día de Reyes y muchos pensaron: ¿este cambio de entrenador, para qué? Casi un mes después, se le ha dado la vuelta al juego del equipo como si fuera un calcetín. Fue la única derrota en esta nueva etapa, una anécdota porque no había contado con tiempo material para mostrar su doctrina. A partir de ahí, todo han sido alegrías. El tridente hoy en día no está en uno de los grandes de LaLiga, es Muniain-Raúl García-Williams. Hoy toca interpretar otra gesta. Tócala otra vez, Marcelino.





