Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La Georgina Rodríguez más solidaria

La pareja de Cristiano Ronaldo ha hecho entrega de juguetes para niños de acogida. Repasamos todas las acciones solidarias de la modelo.

0
Georgina Rodríguez posa para el fotógrado de celebrities Nicolas Gerardin.
Instagram

Georgina Rodríguez continúa con su agenda de actos públicos. Además de su paso por el programa de televisión ‘Mask Singer’, donde deslumbró a todos con su intachable actuación, también he tenido tiempo para acordarse de los más pequeños ahora que nos acercamos a las entrañables fechas navideñas.

Paje de los Reyes Magos

Georgina Rodríguez ha decidido prestar su imagen para apoyar a la ONG 'Nuevo Futuro’, asociación que gestiona hogares en España para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar reciban educación y puedan convivir de manera estable.

Ataviada con la pertinente mascarilla, pelo recogido en un moño, suéter gris de manga larga, pantalones azules, sandalias blancas, y bolso bandolera a juego, Gio se dejó ver en Madrid, ejerciendo de auténtica reina maga y repartiendo juguetes e ilusión para los más necesitados.

La WAG salía muy contenta de la entrega de los regalos confesando que "siempre me siento muy feliz con los niños, son amorosos" y que en España se siente "muy bien".

Como la pandemia ha impedido abrir el rastrillo prenavideño que tiene lugar cada año, la modelo ha querido ayudar de todas las maneras, por eso se ha desplazado hasta Madrid para encontrarse con los pequeños.

La modelo también anunció que va a participar en el famoso Rastrillo, organizado este año por Simoneta Gómez Acebo, que ha cogido el testigo de su madre, la infanta Pilar.

Apoyando la lucha contra el COVID

Este no ha sido el único gesto solidario de la modelo durante la pandemia, que tenía claro que “ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda”. Es por ello que, como ya pudimos ver en su cuenta de Instagram, la joven puso a la venta una camiseta de la Juventus firmada por CR7 A través de una app de ropa de segunda mano.

En ducha subasta también se encontraban una camiseta de 'Balenciaga’ o el vestido azul de ‘Balmain’ con el que la joven acudió a los premios MTV.

La hispano-argentina ya había tenido otro gesto solidario hace unos días, cuando se asoció con 'Bella Canvas', una empresa que se dedica a la elaboración de mascarillas, para donar 20.000 de ellas a las fundaciones ‘Nuevo Futuro’ y ‘Esfera Fundación’.

Ejemplo para los suyos

Georgina quiere demostrar que no solo es una 'cara bonita' y mucho menos la ‘mujer de’. Es por ello que se esfuerza en construir su carrera como modelo. Todo ello sin dejar de lado su faceta como madre, algo que le apasiona, así como todo lo relacionado con el arte la música y la danza.

No solo eso sino que además intenta inculcar esa misma actitud a sus hijos: “Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad”, explicó en la revista italiana ‘Grazia’.

Por ello, la modelo quiso compartir en Instagram el gesto solidario de los cuatro hijos de la pareja, Cristiano Jr, Alana Martina, Eva y Mateo: donar sus juguetes a niños con menos posibilidades que ellos.

“Mis bebés donando sus juguetes”, escribió Georgina, en un vídeo en el que se podía ver a los pequeños llenando ellos mismos las cajas.

Aunque la vida de la pareja está rodeada de lujos ambos ponen mucho foco en que sus pequeños no olviden ciertos valores.