MARC BERNAD

Gallego encontró el oro en Moscú

El fútbol es emocional y el Espanyol es capaz de encarnar el amor-odio como nadie. La primera mitad fue para que el enfado de la afición fuera a más, pero tras el descanso todo cambió.

Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol y Polideportivo
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El fútbol es emocional y el Espanyol es capaz de encarnar el amor-odio como nadie. La primera mitad fue para que el enfado de la afición fuera a más, pero tras el descanso todo cambió. El equipo de Gallego se quitó la pereza y esa sensación de inferioridad que le llevó a no proponer nada, Vargas tuvo libertad, y empezó a volar. El argentino puso una marcha más y firmó un hat-trick de asistencias deliciosas, aunque solo una acabó en gol. De Wu Lei. El chino y Campuzano, que fue clave y merece estar en la cabeza y el corazón de los pericos, pusieron en órbita a un Espanyol que fuera de casa sigue con la tecla presionada. Triunfo para respirar de un Gallego que se aferra a la vida y se podría decir que ha encontrado el oro en Moscú. Gana crédito y va a Mallorca desahogado.

Hacía jornadas que el Espanyol buscaba una alegría y parece que Europa crea tanta ilusión como esperanza. Gallego quiso que su equipo se guardara en la primera mitad, pero este equipo carbura cuando va al ataque. Y no piensa. En el juego directo es letal y así se constató en los dos goles. En ambos, Diego López lanzó al equipo y en, como mucho, tres toques se festejaron los tantos. Primero Wu Lei y después Campuzano. Este conjunto sí vence y convence. Esta victoria siembra los primeros brotes verdes y ahora hay que tratar de no ahogarlos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados