CSKA 0 - ESPANYOL 2

1X1 Espanyol: Vargas desarma al CSKA y Wu Lei y Campuzano lo matan

El Espanyol fue de menos a más. El argentino, clave en las asistencias. El joven delantero dio mucho brillo cuando apareció por el lesionado Calleri. Víctor Sánchez, un todoterreno imprescindible.

Diego López: Destiló una gran seguridad. En el 11 hizo una gran intervención ante el disparo de Vlasic y con el paso de los minutos estuvo aún mejor. No dio segundas oportunidades. En el 86' paró una acción complicada. Dos saques en largo suyos propiciaron los dos goles.

Corchia: Regresaba tras lesión y firmó un gran encuentro. En el inicio del partido sufrió por el CSKA buscó constantemente su banda. Con el paso de los minutos fue a más y aportó también en ataque.

David López: Cada vez está más cerca del 100% y es una gran noticia. Pese a que cometió algún error en la salida de balón estuvo seguro al corte e hizo mejores a sus compañeros. Necesario.

Calero: No se complicó y en la segunda mitad estuvo más entonado que en los primeros 45 minutos. Marcó bien la línea y aportó una ayuda constante a Pedrosa para cerrar la banda izquierda.

Pedrosa: Creó peligro con sus conducciones de balón desde la izquierda y fue de los mejores jugadores en la primera mitad. Dio mucho aire al equipo y a nivel defensivo estuvo acertado.

Víctor Sánchez: Es un todoterreno y un jugador imprescindible para este Espanyol. Realizó una labor un tanto oscura, en la contención y en la presión alta, pero necesaria. Muy buenos minutos y de calidad.

Marc Roca: Controló bien su parcela durante el partido, pero el CSKA apenas le dejó tener contacto con el balón. El Espanyol lo acusó porque no tuvo fluidez durante excesivos minutos.

Granero: Estuvo desaparecido en la primera mitad, pero cuando el Espanyol dio un paso adelante tras el descanso y tuvo más posesión se dejó ver y movió bien al equipo. Además, estuvo acertado en el pase.

Wu Lei: Salvó su partido con un tanto vital. Hasta el gol no hizo nada bien, pero le bastó una ocasión, tras una gran asistencia de Vargas, para firmar el 0-1. Definió de manera excelente, a un toque y sin pensar.

Vargas: Relanzó al Espanyol. Cuando tuvo libertad brilló y puso en órbita al equipo perico. En el 52', recogió bien un balón de espaldas y asistió a Campuzano para que tuviera un mano a mano. Después, en el 64', se inventó una gran asistencia hacia Wu Lei que firmó el 0-1. En el añadido volvió a dejar solo a Campuzano ante el meta rival.

Calleri: Tan solo aguantó 21 minutos sobre el terreno de juego por culpa de una lesión. Hasta ese minuto peleó con la zaga del conjunto rusa todos los balones aéreos que le lanzaron. Fueron demasiados y con poca ventaja.

Campuzano: Su aparición fue una bendición. Dio aire en ataque y lo hizo casi todo bien. Tuvo un mano a mano desde la banda izquierda inmejorable en el 52', pero el portero rival le frenó. En el 93' tuvo otra ocasión y en el 95' le llegó el premio con el 0-2. Encuentro ilusionante.

Piatti: Apareció para aprovechar algún contraataque. Aportó en defensa.

Pol Lozano: Entró en el añadido y apenas tuvo incidencia.