Ayer Skomina tuvo la final soñada
Penalti. (Minuto 1). Clarísimo, no se considera que el balón da de rebote en la mano. Dar de rebote es cuando el brazo está en una posición natural y el de Sissoko no lo está.
Falta a Trippier. (Minuto 22) Skomina es un árbitro muy plano, que es muy justo para amonestar, en este jugada no lo va a hacer.
Balance primera parte. (Minuto 50) De momento es un partido facilísimo para el árbitro. No va a sacar tarjetas si lo puede evitar. No hay nada que pitar.
Falta a Rose. (Minuto 54) Buena decisión del árbitro. No es falta, el del Tottenham toca al del Liverpool. Es Rose el que inicia el contacto y el rival no se puede apartar.
Falta a Salah. (Minuto 63) No es falta y además Salah creo que viene de fuera de juego. Acierto de Skomina.
Falta a Rose. (Minuto 82) La jugada es clarísimamente fuera del área. Esas jugadas hay que fijarse en quién hace la falta, el infractor está siempre fuera del área.
Sin amonestaciones. Nada más empezar acierto total en la jugada del penalti. Esto siempre te llena de confianza y más en el primer minuto. Ayudó mucho las pocas faltas realizadas y el comportamiento de los jugadores. Primera final sin amonestaciones, con eso todo dicho.