Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

As tiene desde hoy un nuevo director

Discúlpenme que en un día tan señalado en el calendario deportivo, en el que se juega en Madrid la final de la Champions, emplee este artículo para un mensaje casi personal. Como ya se anunció hace aproximadamente un mes, hoy cambia As de director. Quedan ustedes en mejores manos, las de Vicente Jiménez, que llega joven pero con una colosal trayectoria a sus espaldas. Periodista deportivo en sus inicios y por bastantes años (en El Periódico primero y en El País después), ha sido entre otras cosas corresponsal de El País en Estados Unidos, director adjunto de ese mismo periódico y director general de la Cadena SER.

Por mi parte, quiero agradecer a la empresa que haya atendido mi petición de hacerme a un lado, y a él su generosidad para reclamar que siga con mi columna, que desde mañana irá en la última página, como señal de inicio de una nueva etapa. Será mi opinión, no deberá ser tomada como la línea editorial del periódico, que obviamente será desde ya responsabilidad suya. Quiero agradecerles que hayan estado ahí haciendo fuerte este periódico durante los más de 23 años que lo he dirigido. Con ustedes estoy en deuda infinita, como con la alegre muchachada que me ha acompañado en este trayecto, con su amistad y su rectitud profesional.

He tenido suerte. Han sido grandes años para dirigir un trabajo así. Al poco de mi llegada, el Madrid recuperó la Copa de Europa después de 32 años persiguiéndola, y en cierto modo sigue siendo el campeón hoy, mi último día. Fue el pórtico de una explosión soberbia, con Nadal, Gasol, Alonso y La Roja en cabeza de un enorme pelotón de ganadores y ganadoras en tantas especialidades. Gracias por ello, y también a sus dirigentes. Nos han dado el material para hacer este periódico con el que compartir alegrías con ustedes. Y perdón al Liverpool y al Tottenham por dejar sólo tres líneas para recordar que hoy tenemos una gran final.