CORAZÓN DE BALÓN

Anna Kournikova vuelve a las portadas de moda con polémica

La extenista ha protagonizado una sesión fotográfica en la que se critica su extrema delgadez.

Instagram

Hace ya tiempo que Anna Kournikova abandonó las pistas de tenis, sin embargo nunca he dejado de ser una de nuestras celebrities favoritas, por su belleza angelical y su eterna sonrisa.

Pese a su poca exposición mediática, la pareja de Enrique Iglesias nos ha abierto una ventana directa a su día a día a través de la red social Instagram, donde la vemos junto a sus gemelos y entrenando, entre otras cosas.

Además, la rusa nos ha dejado estos días un adelanto de una explosiva sesión fotográfica en la que muchos han querido ver una notable pérdida de peso en su tono corporal.

Chica de revista

Anna es la protagonista del 25 aniversario de la revista Cosmopolitan Rusia. La joven, de 37 años, aparece en primer plano con un atrevido conjunto de baño formado por braguita y top estilo camiseta que realza su melena rubia.

Kournikova también ha compartido otras fotografías en las que aparece con elegantes vestidos estivales de colores flúor.

Incluso nos ha dejado un impresionante vídeo de la sesión de fotos, donde deja claro que no tiene nada que envidiar a las mejores modelos.

Sin embargo, lo que ha generado más polémica en la red social ha sido este 'boomerang' en el que, para algunos usuarios, Anna no muestra un físico saludable.

Con un bikini colorido y zapatos de tacón Kournikova baila encima de una mesa, evidenciando unas piernas bastante delgadas.

"¿Qué ha pasado con su musculoso y atlético cuerpo?, has perdido toda tu masa muscular, en un futuro te puede pasar factura. Eso es muy peligroso, esta chica necesita ayuda", comentaba un instagramer. " Creo que has perdido demasiado peso Anna. Tres o cuatro kilos más y te verías perfecta", decía otra usuaria.

Los fans de la exdeportista han encendido las alarmas. Sin embargo, Anna parece estar de lo mas contenta y alegre con su forma física.

Ejercicio diario

La joven se cuida y mucho. Nunca se ha expresado al respecto de su alimentación pero por lo que vemos en sus post y tras haber sido deportista de élite, queda claro que sabe qué alimentos son los mejores para mantenerse a línea.

Además, el ejercicio físico es una constante en su día a día que nos muestra a través de Instagram, donde sube vídeos de algunas de sus rutinas.

Junto a su inseparable mascota, Anna realiza todo tipo de ejercicios de tonificación.

Lo cierto es que su figura ha sufrido un cambio significativo desde que se retiró el año 2007 de la competición. Poco quedan de las curvas que lucía cuando se convirtió a finales de los 90 en un icono del deporte a nivel internacional.

Incluso después de ser mamá Anna sigue siendo una chica de portada, quizá para algunos en demasía. Los comentarios que se pueden leer en su perfil hacen también referencia cuerpo definido de la joven, que parece haber perdido tras dar a luz en 2017 a los mellizos que comparte con el cantante.

Kournikova, ya acostumbrada a ser noticia por todo lo que hace, no se ha pronunciado al respecto. Desde As, deseamos ante todo que esté feliz y saludable.