Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura
Kiko Martínez

Joana está lista para esto y más

He visto mejorar a Joana en cada pelea. Cada vez que sale al ring es una versión mejorada y está cuajando un gran boxeo. Tras ganar a Arrazola ha dejado claro que está a un gran nivel y que puede con lo que le echen. Me alegré mucho por su victoria. Primero por ella, y después por su equipo. Llevan trabajando mucho tiempo para esto y ahora están recogiendo sus frutos. Lo merecen.

Recuerdo cuando gané mi tercer Mundial. Es una satisfacción tremenda. La sientes porque has dedicado media vida al boxeo y ves que todo el esfuerzo está mereciendo la pena, pero también porque hay mucha gente que se está volcando contigo y lo sienten suyo. A Joana ahora la veo en una gran situación. Seguro que en nada le sale la unificación que espera. Le vienen peleas muy grandes. No sólo es ser campeona del mundo, que ya lo es, ahora tiene que demostrar que es la mejor de su peso y eso se consigue cruzándose con otras campeonas. Está preparada para eso y más.

Además de su título, quiero destacar el Premio Nacional del Deporte que le han concedido. Es muy importante para el boxeo. Da igual el nombre que lo reciba, aunque estoy muy feliz por ella, lo importante es que las instituciones empiezan a valorar todo el esfuerzo de los púgiles. Para todos los que nos dedicamos a este deporte es una gran satisfacción.

0 Comentarios

Normas Mostrar