Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Mateu Lahoz no señaló dos penaltis a favor del Leganés

Penalti de Giménez. En el minuto 44 Giménez saltó de cabeza un balón en el área en puja con En Nesyri. Es penalti. El jugador del Atlético salta con el codo y golpea al rival, por lo que es penalti. Pero al no considerar infracción Mateu no lo pita y el VAR, al no ser un error claro y manifiesto, no entra en ese tipo de acciones. Pero es penalti de Giménez.

Penalti claro a Correa. En el minuto 48 del encuentro hay un penalti muy claro de Omeruo sobre Correa. Puede ser uno de los penaltis más tontos que se hayan cometido en Primera División. Pero es penalti muy claro. El defensa del Leganés le lanza la pierna a Correa y le derriba. Es una falta absurda, pero falta y, por tanto, penalti.

Penalti sobre Arnáiz. En el descuento del partido hay otro penalti a favor del Leganés que Mateu no señala. Hay una acción muy clara de Rodrigo sobre Arnáiz. Mete la pierna y toca al rival, por lo que también es penalti. Pero son jugadas en las que no entra el VAR, puesto que no es un error claro manifiesto por parte del colegiado. Se puede estar de acuerdo en la actual aplicación del VAR, pero tal y como está el protocolo, no puede entrar en esta acción.