LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6 6 7
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
7 2 5
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5

Lo que no hay que subestimar es el abandono del Bernabéu

La llamada de Florentino. No es que el Real Madrid no tenga derecho a defenderse por una injusticia flagrante como fue el penalti cometido por Rulli sobre Vinicius, faltaría más, pero una cosa es lamentarse, poner el grito en el cielo y otra bien distinta intentar tapar lo realmente importante, que fue lo que dijo Modric. Si Florentino hubiese estado igual de diligente para llamar a Rubiales cuando empezó a negociar con Lopetegui, igual la historia hubiese sido completamente distinta. El VAR no es la panacea. Convierte en más justas determinadas acciones del juego, pero tiene lagunas o socavones que, precisamente, por la posibilidad de ser consultadas y no hacerlo, multiplican la sensación de injusticia. Por muy grande que sea la caja de resonancia del Real Madrid, el VAR está penalizando bastante menos que la falta de gol, los errores individuales y la falta de apetito liguero.

Menos gente en el Bernabéu. Igual convendría que Florentino recibiese alguna llamada para preguntarle por ese Bernabéu al que acuden menos aficionados, por la sensación de orfandad que dejó la marcha de Cristiano y sus 44 goles no cubiertos, por no haber sabido gestionar la revolución desde la tranquilidad del éxito y no desde la premura de otro vía crucis liguero. Este Madrid sí es diferente al que ganó cuatro Champions de cinco, aunque parezca lo contrario. El abandono de Zidane, el de CR, el hastío del Bernabéu también son vasos comunicantes. Que nadie olvide que Lopetegui le pidió, antes de empezar la temporada, a Lucas Hernández, a Hazard y a Lewandowski para ser más fuertes y más competitivos. Igual, el plan aún hoy sigue pasando por ellos…

El clavo ardiendo. Entre los huevos de Melilla y el no subestimar los empates de Solari, regresa la Copa del Rey y el fantasma del Leganés, último verdugo blanco en esta competición. El modelo del Madrid ha virado de tal manera que Keylor o Isco, con la cara de ajo propia del que es protagonista obligado en la competición copera, tendrán que liderar a una pléyade de jóvenes. El Madrid es tan grande que la Liga parece un incordio, la Copa, un 'marrón' y la Champions, el clavo ardiendo, con el que arreglar todos los pecados cometidos. Lo curioso es que conoce tan bien el camino, que igual lo recorre de nuevo.

La luz de Vinicius. En medio del apagón blanco emergió la figura del joven brasileño, que demostró hambre, electricidad, desborde e imaginación. Como no lleva ninguna mochila, vuela. Tiene que mejorar en su faceta defensiva, pero tiene muchos años para entender mejor el juego y la necesidad de ayudar. De momento, su personalidad para sobresalir en medio de la apatía ya merece que le dejen volar alto.

0 Comentarios

Mostrar