El Getafe es la mosca de la Liga
No defraudó el equipo de Bordalás y a punto estuvo de cumplir con su cometido. Un tiro a poste de Ángel, otro al limbo de Mata a puerta vacía, y el gol mal anulado con 0-0.

Noticias relacionadas
La tarde venía flamenca con la derrota del Real Madrid y el empate entre Atlético y Sevilla. Como los perseguidores del Barça habían pinchado, el Getafe recibió la difícil misión de mantener viva la Liga. La tarea no era fácil, pero como el Getafe había hecho los deberes con buena letra en esta primera vuelta se podía confiar en él. No defraudó el equipo de Bordalás y a punto estuvo de cumplir con el cometido encomendado. Un tiro a poste de Ángel, otro al limbo de Mata a puerta vacía, y el gol mal anulado con 0-0.
Porque hay que decir que el árbitro Cuadra Fernández no utilizó el VAR pero sí el arte de birlibirloque para anular un gol de Mata en el minuto ocho. No había fuera de juego del delantero, pero el colegiado malició que Ángel había hecho falta previa a Lenglet. Se lio o le liaron. El Getafe, no obstante, fue lo que de él se espera. Se acercó al empate y acabó jugando con tres delanteros con el Barça achicando balones. El Geta es la mosca de la Liga, donde se posa molesta. Contra él no están a gusto ni grandes ni pequeños.





