Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El día más especial

Hoy ha sido un día especial en el que hemos sentido el apoyo de la afición; ha sido impresionante ya desde la línea de salida. En los pasos por Bilbao y por cada pueblo que pasábamos estaba todo el mundo en la calle animándonos.

Qué decir de la última subida a Oiz en la que el público se ha volcado y se ha visto de nuevo por qué la afición vasca es la mejor del mundo. Es increíble cómo animan, cómo apoyan al corredor y hay que dar las gracias a los aficionados.

En cuanto a la etapa, hemos tenido la presencia de Héctor en una fuga de mucho nivel. Nos hubiera gustado estar alguno más pero no ha sido posible. Creo que Héctor ha hecho una gran etapa.

Por detrás, queríamos ofrecer a la afición con la mejor actuación posible y el equipo ha trabajado para Óscar y para mí. Es de agradecer ese trabajo porque ha sido impresionante pasar delante de la afición en cabeza del pelotón. Incluso hemos hecho daño, rompiendo el pelotón en algún momento.

Hemos disfrutado y hemos sufrido muchísimo porque la Vuelta se está haciendo durísima. Quedan pocas fuerzas pero gracias a esta afición todo se hace más llevadero y hemos podido completar una bonita etapa.