Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Massimiliano Allegri: conoce al nuevo “jefe” de Cristiano Ronaldo

Seductor y atractivo, el nuevo técnico de Cristiano Ronaldo en la Juve es además de entrenador, padre y celebridad.

0
El entrenador de la Juve es un hombre atractivo y carismático.
Instagram

Massimiliano Allegri nunca ha dejado indiferente. El que fuera llamado ‘DT Playboy’ del Milán es desde el 2014 técnico de la Juventus, la nueva casa de Cristiano Ronaldo.

1st ⚪⚫ training session at JTC 👍👍 @cristiano #CR7JUVE #ForzaJuve

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

A la espera de ver cómo encaja el crack portugués, que ya ha empezado entrenar con su nuevo equipo, las directrices del italiano, queremos conocer más sobre Allegri.

Por ello, hoy en Corazón de Balón te contamos cómo es el lado familiar y personal del exfutbolista.

El técnico de la Juventus tiene 50 primaveras (hace 51 este 11 de agosto) y un palmarés envidiable. El que debutara en 1984 como jugador se ha convertido tras su etapa como deportista profesional en un entrenador laureado y protagonista de las portadas del corazón.

Conquistador nato

Famosa se hizo su “no boda” junto a Erika, su novia desde que tenía 14 años, cuando la dejó plantada solo a pocas horas de celebrarse la ceremonia.

Era el año 1992. Max era centrocampista del Pescara. El párroco, que tenía la iglesia decorada con flores preciosas, intentó que el novio cambiase de opinión pero no lo consiguió.

El entonces deportista ya dejó claro que era difícil de atar. Y los hechos lo han demostrado: el italiano suele ser portada en la revistas por sus romances.

Fue noticia por una relación con la periodista Barbara d’Urso, pero lo que causó sensación fue su romance con una ex ‘Playmate’, la modelo Gloria Patrizi, con la que se casó en 1994.

Happy mother’s day💕 @gioiainfinita_g

Una publicación compartida de Valentina Allegri (@valentinallegrireal) el

Sus hijos

No le funcionó el matrimonio con la 'conejita' de Playboy a Allegri, que puso fin a la relación cuatro años más tarde, fruto de la cual nació en 1995, Valentina, una bellísima joven que se ha convertido en toda una it girl (acumula 370.000 seguidores en Instagram).

Más tarde el técnico se enamoró de Claudia Ughi, con la que tuvo a su segunda hijo, George. Cosas de la vida, se separó de ella cuando estaba embarazada y se volvieron a reconciliar posteriormente, lamentablemente, sin final feliz.

Actualmente se le relaciona con Ambra Angiolini, conductora de televisión y excantante italiana.

Alto (1,83 cm), esbelto y carismático, Max es todo un ‘latin lover’. Esperamos que no haya rivalidad entre él y CR7.