Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

CORAZÓN DE BALÓN

Los momentos más virales de Georgina Rodríguez en España

Georgina y Cristiano, en la presentación del jugador en Turín.

Instagram @cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo se ha hecho la reina de Instagram. La de Jaca ha dejado un legado de fotos y titulares que no tiene desperdicio.

Georgina Rodríguez pasó de la nada al todo. Del total anonimato a ser portada de las revistas, protagonista de titulares diarios y una influencer en la redes sociales.

La novia de Cristiano Ronaldo ya adelantó en una entrevista en Hola! que si su chico decidiera marcharse del Real Madrid, ella se marcharía con él, pues “sus familia es lo más importante”.

Hablaba con conocimiento de causa la morena, pues CR7 ya tenía la decisión tomada. Sólo era cuestión de tiempo y así ha sido.

El crack portugués ya ha desembarcado junto a su pareja, su familia y sus hijos en Turín, donde han despertado revuelo por el lujo mostrado tanto en la llegada como en la presentación del jugador.

En la Juventus, Gio se encontrará con otras WAGs, y de bien seguro seguirá dejando mensajes a sus haters en las red y levantando la curiosidad de los medios italianos.

Sabiendo que no es una despedida sino un hasta luego (los padres de la modelo residen en España), repasamos los 10 mejores momentos y las fotos más virales de la mujer que conquistó a Cristiano Ronaldo.

La foto de la confirmación

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La primera foto que Cristiano subía en su cuenta oficial anunciando su amor por la modelo acumuló 5.569.831 ‘me gusta’. Un simple corazón en rojo, junto a la cómoda y cariñosa estampa en el sofá eran más que suficientes para dejar claro que el romance iba en serio.

El bootie más visto de la Red

El trasero en primer plano de la novia de CR7 no es asunto de poca monta. El vídeo subido por la joven, en el que lleva un outfit de la ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha sido visto más de 16 millones de veces.

El primer posado con Alana Martina

El 5 de diciembre del 2017 salía la portada de la revista Hola! con la flamante novia de Cristiano y su primera hija. Tras anunciar el nombre de la pequeña a través de las redes sociales, Georgina presentaba oficialmente a Alana Martina en una dulce sesión, con entrevista incluida, que supuso su bautismo en las revistas del corazón.

El corte de pelo que no era

Os gusta mi nuevo L👀K? ✨...... Feliz día❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo mejor de este cambio de look que consiguió más de 650 mil likes, es que no se trataba de lo que los titulares ni los usuarios imaginaban. Lo que parecía un corte de pelo de melena extra larga a ‘bob’ se quedó en un simple nuevo flequillo. Cosas de la perspectiva en los selfies.

Los famosos brakers

Sobre el mes de marzo de este año Rodríguez sorprendīa con su sonrisa o mejor dicho, por su falta de ella. A base de comentarios en la red, la modelo tuvo que confesar que posaba seria para esconder este retoque estético cuyo proceso ya ha terminado.

Cuando llamó ‘flácidas’ a sus seguidoras

Saint Basil’s Cathedral📍Moscú 2018 ⚽️ • • • • #Mundial #mundial2018 #cr7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta, no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas…” contestaba Georgina a quienes criticaban su foto en la que aparcía en chándal en Moscú durante el pasado Mundial.

"Y bien cómoda que voy en chándal, chicas. Muchas de vosotras no podréis ponerlo porque seguramente estaréis más blandas que el pan Bimbo".

Después del aluvión de comentarios, decidió borrarlo.

‘¿Y el Anillo pa cuando?’

La joven dejó a a su amiga, y a medio mundo con la boca abierta, al mostrar este ‘pedrusco’. Tiene toda la punta de ser el anillo de compromiso. Según El País, está valorado en 700.000 euros.

Portada mostrando sus encantos

Georgina ha mostrado su tipazo en la portada del Woman's Health. En bikini y marcando curvas, la WAG deja claro por qué CR7 no tiene ojos para otra.

El posado más sensual

Durante las vacaciones del futbolista en la península del Peloponeso, en Grecia, no sólo se ha gestado su nuevo contrato sino que, además, hemos podido verle en su faceta más sexy. Dándole de comer y con beso incluido, la publicación puso a arder Instagram.

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Adiós Madrid, hola Turín

La pareja ya ha desembarcado en el que será su nuevo hogar. A la de Jaca ya la tildan de ‘supermamma’. La morena está dispuesta a conquistar a los italianos y a continuar su carrera como modelo.

Muchos éxitos, mi amor ❤️ @cristiano #juventus

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

0 Comentarios

Normas Mostrar