Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La evolución estética de Cristiano desde que llegó a Madrid

CR7 no es la misma persona que firmó hace 9 años con el Real Madrid. Su paso por el club blanco ha hecho evolucionar tanto su físico como su estilo. Mira como ha cambiado Cristiano Ronaldo.

0
Mira cómo ha cambiado CR7.
VASILY MAXIMOV AFP

En plena polémica sobre el futuro del crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y mientras llegan las ofertas de diferentes clubes, en Corazón de Balón hemos querido repasar cómo fueron los inicios y el paso de CR7 por la casa merengue.

Y es que la estética y el físico de Cristiano ha ido variando y evolucionando con los años. Durante la estancia del portugués en Madrid ha cambiado su modo de vestir, su peinado y su estilo en varias ocasiones.

El fichaje

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro fue presentado el 6 de junio de 2009 en el estadio Santiago Bernabéu antes más de 90 mil fans que coreaban su nombre en la frase “Sí, sí, sí, Ronaldo ya está aquí”.

En la temporada 2009/2010 marcó 33 goles. Se trataba de un Cristiano más robusto, con la cara menos perfilada y muy moreno.

Si bien el físico del astro estaba ya muy conseguido, no tenía la definición muscular que ha logrado años después. El cabello, muy engominado, lo solía llevar en aquella época oscuro, con un buen tupé, al más puro estilo Grease, o con forma de cresta en la parte superior de la cabeza.

Su evolución

En el Mundial del 2010 CR7 protagonizó la portada de Vanity Fair junto a Didier Drogba. Si bien ya marcaba abdominales, ni su peinado ni su pose no eran tan sofisticados. El futbolista portugués siempre muestra un afeitado perfecto y un cuerpo completamente depilado.

En mayo de 2010, el delantero del Real Madrid coincidía con la bella rusa, Irina Shayk, en una sesión fotográfica para la marca de ropa Armani. A partir de ahí comenzó una historia de amor que duró casi casi cinco años y que acercó al deportista al mundo de las pasarelas, las firmas de lujo y a las portadas de las revistas de moda.

En 2011, aunque cosechando éxitos, el luso seguía fiel a su estilo, poco refinado si lo comparamos con su estética actual. Su peinado es siempre marca de la casa de los hermanos  Siero, sus peluqueros personales, que le acompañan en sus campañas publicitarias y han llegado a peinar hasta su figura de cera. Llevan juntos 9 años, los mismos que Cristiano en el Madrid. Se conocieron la noche antes de su presentación. Cristiano necesitaba un peluquero y fueron ellos quienes le cortaron el pelo. La familia Siero regentan varias peluquerías en Móstoles y ya se han hecho mundialmente famosas.

También con su chica acudió a la Gala del Balón de Oro del 2012. Parece que la influencia de la maniquí fue haciendo efecto sobre el delantero que ya se decantaba por marcas punteras y la sobriedad, como con este traje clásico y elegante.

EL 5 de septiembre de 2013 Cristiano Ronaldo renovó contrato con el Real Madrid hasta el año 2018. En Zúrich (Suiza), se llevó a casa el galardón que le acreditaba como mejor jugador del mundo de ese año.

Cris uno pudo contener las lágrimas en una gala a la que acudió de nuevo con Irina y con su hijo, Cristiano Ronaldo JR.

Para aquel entonces Cristiano ya había avanzado en sus outfits, que fuera de las alfombras roja se caracterizaban por prendas informales, camisetas y pantalones entallados.

2014. Giro de tuerca

Este año CR7 también fue el ganador del FIFA Balón de Oro, siendo este el segundo balón que conseguía a lo largo de su carrera. En este caso destacó por su famoso grito: “¡Siiiiiiuuuuuu…!”. Vestido con con ropa de su propia marca CR7: traje, camisa, zapatos y ropa interior.

Con el pelo mucho más corto y con dos pendientes, el luso apareció muy elegante con esmoquin negro y pajarita del mismo color pero sin Irina. La ausencia de la modelo en la ceremonia aumentó los rumores de ruptura que finamente se confirmaron enero del 2015, poniendo fin al romance.

2015 es el año en que se estrena “CR7”, el documental autobiográfico sobre la vida del astro.

La estrella avanza en su imperio mediático y económico con su marca de ropa, que empezó como ropa íntima y ahora tiene todo tipo de prendas. Cristiano cada vez estilizando más su físico, que se acerca más al de un modelo que al de un futbolista. Con una dieta estricta y un plan de entrenamiento físico digno de un súper héroe el luso se ha convertido en el ideal metrosexual. Consume diariamente 3000 mil calorías (1000 más que un adulto promedio) a base de pescados a la plancha, frutas, pastas y arroces.

Renovación

El 28 de mayo de 2016 el Real Madrid se coronó campeón de La Liga de Campeones tras derrotar al Atlético de Madrid.

El jugador renovó contrato hasta el año 2021 y ganó por cuarta vez el Balón de Oro. A la par, el delantero se atreve con un estilo más moderno, con gafas de pasta y el cabello más trabajado.

Este año es cuando se inicia el idilio con Georgina Rodríguez.

La pareja se conoció el mes de junio, cuando CR7 acudió a la tienda de Gucci donde ella trabajaba.

Nueva pareja

Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio 'The Best' de la FIFA 2017, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, Rodríguez, fue oficialmente considerada la novia del delantero.

Ambos han trabajado a conciencia en la imagen y el estilismo de cada una de sus apariciones. Cristiano se decanta ahora por el azul y va cambiando de look en su pelo, optando en ocasiones por las mechas rubias. Gafas de sol, gorras y complementos de lujo nunca faltan en el vestidor del deportista, que es también fanático de las zapatillas de deporte, sobre todo de la marca Nike, de la cual es imagen.

En julio de 2017 se confirmó que la de Jaca estaba embarazada dando a luz el 12 de noviembre al cuarto hijo del jugador: Alana Martina, primer bebé del luso que no llega por gestación subrogada.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Vemos a un Cristiano mucho más relajado y hogareño, que prefiere la ropa cómoda y deportiva y que posa de modo natural en su hogar.

¿El final?

2018 parece el año de la despedida del crack. Volcado en su familia y convertido en hombre de negocios, Cristiano se ha refinado en España, ha ganado en estilo y elegancia. Su musculada anatomía, su eterno bronceado y su modo de vestir, siempre impoluto, le han hecho ser catalogado como todo un icono.

Good afternoon guys👉❤❤ @cristiano #CR7

Una publicación compartida de ❤C R I S T I A N O❤ (@cristiano.ronaldo.italy) el