Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

La boda de Cesc, la pedida de Ramos y los gemelos de Morata

Boda de Cesc. Se casaron el 15 de mayo en Londres con sus familiares más cercanos y esta semana lo celebraron a lo grande con más de 130 amigos en Ibiza. Fue en la mansión de lujo en Sa Ferradura elegida por Daniella (por la que pagaron 300.000 €). La vio y fue amor a primera vista. Messi con Antonella y sus dos hijos mayores, Suárez con su familia, Jordi Alba, Busquets, Pedrito, Puyol, Terry, Lehmann, Kanté, Zappacosta, Marcos Alonso o Barkley desfilaron por la alfombra roja. Los novios, vestidos de blanco por el diseñador libanés Georges Hobelka, fueron los últimos en llegar. Cantaron y hasta bailaron una coreografía que tenían preparada.

Pedida de Ramos. Sí, habemus boda. Sergio Ramos le ha pedido matrimonio a Pilar Rubio y ella ha dicho: "Sí". Bodorrio a la vista, de las de futbolistas, toreros y artistas… Y Ramos se lo 'ha currado' mucho. Escondió la sortija de pedida entre chocolate mientras Manuel Carrasco les cantaba una de sus canciones preferidas. La cena la sirvió Paco Roncero: aperitivos, gamba roja, lenguado y pollo a la royal. De postre fresas y una elaboración muy dulce asiática.

Gemelos de Morata. Leonardo y Alessandro están a puntito de nacer. Mientras Álvaro Morata sigue de pretemporada con el Chelsea, su mujer Alice Campello, espera el nacimiento de los pequeños en Venecia (Italia). El delantero tendrá permiso del club para estar en el nacimiento de sus dos primeros hijos. La pareja nos ha contado el embarazo paso a paso a través de Instagram, la red social por la que se conocieron y se enamoraron.

El héroe Marc Gasol. Impresionante su labor sorda, ahora conocida y reconocida. El jugador español de la NBA, que colabora con Proactiva Open Arms, ayudó a rescatar a los náufragos de una patera en altamar. Salvaron a varios inmigrantes, pero no dejó de mostrar su rabia e indignación por no poder rescatar con vida a un niño. Su grito de queja no ha dejado a nadie indiferente.

Mbappé y Kun, juntos de vacaciones. Los dos futbolistas han coincidido en sus vacaciones en Ibiza. Lo que son las cosas, uno que pudo venir al Real Madrid y otro que está en todas las quinielas para fichar. O también víctima y verdugo del pasado Mundial de Rusia. Hay coincidencias para todos los gustos…

0 Comentarios

Normas Mostrar