¿Sería Guedes un fichaje "loco"?
La clasificación para la Champions no es un fin sino el medio para crecer y que Marcelino pida o espere que se valore lo logrado por el Valencia no significa que se conforme con ello.

Noticias relacionadas
"Hoy es lunes”. Con esa frase, el presidente Anil Murthy dio por finalizadas las celebraciones por la vuelta del Valencia a la Champions, festejos lógicos para unos futbolistas que tan mal lo pasaron durante los últimos dos años. Los Parejo, Rodrigo, Gaya o Mina bien merecían darse una alegría el sábado al acabar el partido en Vila-real. Unos festejos en los que, por cierto, se mantuvieron en un segundo plano Mateo Alemany y Marcelino, a sabiendas de cuál es su papel y aunque los merecieran como nadie.
Pero, lo dicho por Anil Murthy: “Hoy es lunes”, es decir, a trabajar en el futuro. La clasificación para la Champions no es un fin sino el medio para crecer. Que Marcelino pida o espere que se valore lo logrado por el Valencia no significa que se conforme con ello. Es ambicioso y competitivo. Y para ir a más el curso que viene, el Valencia necesita mejorar lo que tiene. Lo dijo el asturiano el pasado viernes, ayer el presidente y en breve lo desarrollará Mateo Alemany: “Habrá un mejor Valencia”. Ese es el mensaje que se transmite. Pero de nuevo con trellat por bandera. Marcelino dijo hace poco que él no puede ponerle a nadie el cartel de “intransferible”; Alemany nunca negó que haya que vender y ayer Murthy dijo que hay dinero, pero no para fichajes ‘locos’ y que el pilar es la cantera. Pero, ¿sería Guedes un fichaje ‘loco’? Pues sí y también no. Solo Lim tiene la respuesta válida.





