Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

España y Marcos Alonso, en el nombre del abuelo, del padre y del hijo

España y Marcos Alonso, en el nombre del abuelo, del padre y del hijo

Julen Lopetegui ha demostrado ser justo. Después de ver en directo en Champions a Marcos Alonso el miércoles en el Camp Nou no se hubiera entendido la no convocatoria del lateral del Chelsea. El madrileño fue el mejor de su equipo y demostró ser un futbolista que no se achica en los grandes partidos. Al contrario. Formado en la cantera del Madrid, Marcos ha rendido a gran nivel en la Fiorentina y el Chelsea y el seleccionador le ha dado el premio de entrar en una lista.

Marcos Alonso hará historia si Lopetegui le hace debutar en la absoluta porque sería el primer caso de abuelo, padre y nieto internacionales con España. Marquitos, Marcos y Marcos Alonso una saga de futbolistas protagonistas en Madrid, Barça y Atleti, los tres grandes de la Liga. Jordi Alba es titularísimo por méritos propios en La Roja, pero Marcos es un buen recambio del azulgrana si fuera necesario.

También es destacable la llamada de Dani Parejo. También canterano del Madrid, el metrónomo de Coslada despliega un fútbol prodigioso que han colocado de nuevo en puestos de Champions al Valencia. La lesión de Busquets le ha abierto la puerta, pero tiene complicado ir al Mundial. También entra Rodri, fichado por el Atleti ya, que se está saliendo en el Villarreal y también llega por la ausencia de 'Busy'.

Destaca el regreso de Lucas Vázquez, que recupera una plaza porque en el Madrid está jugando y bien. Y la vuelta de Diego Costa estaba cantada porque es el delantero preferido de Julen.

De las ausencias destaca la de Morata. Conte le está haciendo la vida imposible en el Chelsea. Si vuelve a jugar asiduamente, Alvaro irá al Mundial. Vitolo era de los fijos de Lopetegui, pero si Simeone no le da inportancia en el Atleti tiene complicado estar en la lista definitiva de Rusia 2018. Y es una lástima lo que le está haciendo Mourinho a Juan Mata porque el jugador del United es también un valor seguro para encarar un Mundial. Asenjo se está ganando ir al Mundial junto a Reina y De Gea.

Vamos a ver el nivel de la Selección ante dos favoritos para ganar el Mundial. Quizás no esté bien elegido jugar seguido ante Alemania y Argentina. ¿Contra quien pones en el equipo titular? Pero bueno, con el desgobierno que existe en la Federación es lo menos que podía pasar: elegir tan mal dos rivales potentes para dos amistosos seguidos.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar