NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
Frances Tiafoe TIA
-
Marton Fucsovics FUC
-
Mirza Basic BAS
-
Tennys Sandgren SAN
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
Noah Rubin RUB
-
Fabio Fognini FOG
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
Nadia Podoroska POD
-
Kirsten Flipkens FLI
-
Heather Watson WAT
-
Fanny Stoller STO
-
Madison Brengle BRE
-
Sorana Cirstea CIR
-
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Katerina Siniakova SIN
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
WTA Estrasburgo
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-
Temas del día Más temas

Asensio debe jugar siempre o siempre

Asensio debe jugar siempre o siempre

Tres a uno, puede valer. Una vez más se confirma que el Madrid despliega en Europa una seguridad y un poderío que le dan un plus. Gracias a eso sacó un partido emocionante e irregular, en el que pasó sus malos ratos, que ahora se dan por bien empleados. Lo resolvió muy al final, cuando ingresaron Lucas Vázquez y Asensio, para cerrar las bandas por atrás y desbordar por arriba. Lo hicieron bien ambos, pero sobre todo Asensio, con dos escapadas muy seguidas que acabaron en sendos goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo. He ahí un jugador que debería salir siempre o siempre. Otra vez fue grande en una noche grande.

Zidane renunció de salida a la superstición de la bbC, dejando fuera a Bale en beneficio de Isco. Así armaba mejor el medio campo y el Madrid arrancó fenomenal, presionando arriba y entusiasmando. Poco a poco, el PSG fue buscando salida por el lado de Neymar, con el que Nacho se las tuvo tiesas. Esas salidas del PSG daban miedo, por la presencia amenazante de sus tres delanteros. Y marcó primero, llenando el Bernabéu de malos presagios. Por fortuna, cerca del descanso el árbitro pitó uno de esos penaltis caseros modelo Champions, y Cristiano lo convirtió en su centésimo ‘gol champions’ como madridista.

En la segunda mitad, el partido se fue desparramando. Fútbol tácticamente poco armado, mucho jugador de clase y aire de que podía caer el gol en cualquier lado, pero sobre todo en la portería del Madrid, donde vimos los mayores peligros. Zidane sustituyó a Benzema (pitado, una vez más) por Bale y Emery reaccionó retirando a Cavani. Pareció que le conformaba el 1-1. Iba camino de lograrlo cuando Zidane hizo los cambios que Álvaro Benito venía sugiriendo en Carrusel desde media hora antes, para ganar las bandas. El Madrid irá cómodo a París, donde Emery va a pasar tres semanas tragando malas caras de Cavani.