LA PIZARRA TÁCTICA
La 'caraja' del Madrid y de Zidane
Serio aviso. El Fuenlabrada enredó a un Madrid que aparentaba ser el Madrid pero no fue tal, alterado por el once de Zidane, con una caraja táctica importante e ineficaz en campo contrario hasta la entrada de Bale. Partido de certezas alarmantes.
Trío en la medular. Notó el Madrid la confusión de Marcos Llorente, Kovacic y Ceballos, poco fluidos en las transiciones y mal posicionados ante las acometidas del Fuenlabrada. Al croata se le vio fuera de ritmo y al andaluz le faltó jugo en la construcción (18 pérdidas).
Los laterales. Malheridos salen de la noche Achraf y Theo, cuya producción ofensiva resultó vaga y no tuvieron tampoco poder de contención en zona defensiva. No reprimieron la movilidad, a veces embarullada, de Yaw. Tejero también estuvo sobrepasado en el centro de la zaga.
Mérito visitante. El Fuenlabrada pasó como un equipo de mayor categoría por el Bernabéu. Fue un gran bloque, convencido de sus opciones y orientado por la seguridad de Milla. El conjunto de Calderón fue culpable de descubrirle al Madrid un problema de orden.
Uno contra uno
El Fuenlabrada salta líneas con comodidad y encuentra a Matheus, un incordio real para Tejero. Muy fácil todo. Keylor evita en esta jugada el gol.
Espacio libre
El Madrid se despista en la basculación y se desocupa todo su carril izquierdo al cerrar Theo en demasía. Otra desconexión blanca.