Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Gil Manzano no tuvo problemas en las áreas

El extremeño Gil Manzano tuvo que dirigir un partido intenso, pero sin problemas en las áreas, lo que facilitó su trabajo.

En el primer tiempo no tuvo ninguna jugada conflictiva. En el minuto 6 Luis Suárez, en línea, chutó y Sergio Rico despejó. No hubo orsay, como reclamó la defensa sevillista. En el 29’, Mariano no hace falta a Iniesta, es un choque con la rodilla aunque el jugador del Barcelona abandonó el terreno de juego lesionado. En el 32’, es justa la tarjeta a Mercado por una dura entrada a Luis Suárez. Cuidado con la dureza de este jugador argentino. El único pero a Gil Manzano este tiempo fue que en alguna jugada obstruyó el juego por estar muy cerca del balón.

En la segunda mitad, el juego se endureció un poco y tuvo que sacar cuatro tarjetas más el bueno de Gil Manzano. Todas ellas justas. En el 54’, en el primer gol del Barcelona, no hay fuera de juego de Arda, que está en línea antes de asistir a Luis Suárez para que marque. Gol legal. En el 66’, cae Sarabia en el área en disputa con Mascherano, que solamente le roza y el sevillista, como siempre, se deja caer dentro del área pidiendo un penalti que no existe. Gil Manzano no tuvo complicaciones y creo que es mucho más árbitro por lo que este año tiene que demostrar su nivel internacional. Ha empezado bien los partidos de pretemporada, donde hemos podido observar que los entrenadores, caso de Luis Enrique y Sampaoli, protestan en exceso las decisiones arbitrales y eso hay que erradicarlo.