No está a la altura del Real Madrid

José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Parece un emparejamiento bastante fácil para el Real Madrid y si no ocurre nada fuera de lo normal lo será. El Wolfsburgo, además de haberse clasificado por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Champions, a día de hoy no es un club a la altura del Madrid. Lo dijo el propio Dieter Hecking, entrenador del octavo clasificado de la Bundesliga, nada más finalizar el sorteo: “Hubiese preferido el Benfica, y después al Madrid. Será un gran partido para la afición” Es decir: da igual si nos echan, pero vamos a disfrutar como niños jugando en el Bernabéu.

Los de Zidane son superiores en todas las líneas, aunque deberán echarle un ojo a Draxler, joven perla alemana que te la puede liar en tan solo un instante. Schürrle y Kruse, ambos también internacionales con la Mannschaft, son los delanteros que deberán vigilar Sergio Ramos y compañía, aunque no son nada comparado con Lewandowski, que el año pasado le metió cinco al conjunto de la Volkswagen en tan solo nueve minutos. Cuenta a su favor con que no tiene nada que perder. Y que son alemanes. En el norte de la Republica Federal se volverán a acordar de la vieja historia de David y Goliat, del tirachinas, y saldrán al césped como balas. Juegan contra el Madrid y se dejarán la piel y los huesos si hace falta. Pero si el conjunto blanco no hace de Goliat futbolístico y juega a lo que sabe, el Wolfsburgo se quedará con la alegría de haber jugado en el Bernabéu y el Madrid pasara a semifinales.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados