¡El Madrid perdió la posesión: 48%!
Más lento y más deshilachado que ayer en el Gran Canaria no puede jugar el Madrid. Le faltó de todo, incluso posesión de balón, en un dato que habla de la flojera de los de Zidane y el empuje del equipo de Setién: 52% contra 48%. No es fácil encontrar otro partido en el que todo un Madrid, con Modric, Casemiro e Isco en el eje, se vea superado por el rival, más aún cuando se trata de un modesto como Las Palmas.
El entusiasmo y buen orden canario se quitó de encima al Madrid tras unos primeros quince minutos en los que el equipo blanco presionó y aparentó algo que luego no fue.
Las Palmas plantó cara con buenas artes, con Momo en figura, aunque cometió dos pecados mortales en dos córner que le llevaron a la derrota. De nada sirvieron los quince remates, más que para un gol efímero. El Madrid sacó tres puntos dormitando al personal, sin rapidez por ninguna parte, sin fluidez en el pase, como si la Liga fuera una molestia.
SIN BALÓN. Naufragio de la medular blanca. Ni Lucas Vázquez fue el que se esperaba, ni Isco mandó, ni Modric apretó. Y tampoco Bale...
DOS DE CÓRNER. Casemiro resolvió en saque de córner con un remate sencillo. Las Palmas hizo todo bien ayer, menos defender a balón parado.