El Cholo es la auténtica bestia negra del Madrid

Lo siento, Tomás. Ya sé que tienes que buscar mil excusas para justifi car que el Barcelona no os deja ni ganar los partidos de entrenamientos de los jueves, pero Simeone sigue siendo vuestra bestia negra. Mucho te he tenido que aguantar antes de la llegada del Cholo cuando no nos comíamos un colín en los derbis, pero salvo la ayuda que tuvisteis de San Isidro en Lisboa, nosotros jugamos en el Bernabéu como si fuera en nuestra propia casa. El Cholo nos dio un título de Copa y una Supercopa de España y ahora ya es una costumbre untaros el morro.

De todas formas puedes estar tranquilo, nosotros somos realistas (es decir sabemos que entre el segundo y el tercer puesto no hay diferencias) y el sábado iremos a preparar el partido de vuelta contra el PSV. La Champions es lo que nos interesa. Ya Filipe Luis ha sido claro. Incluso, gracias a Simeone y con las estadísticas en la mano que tanto utilizas en tu benefi cio personal, Roncero, vamos a seguir siendo los reyes de Madrid. Y el resto sobra. Seréis un buen banco de prueba e incluso no descartes que Fernando Torres pueda recuperar su instinto goleador, como pasó la temporada pasada cuando os eliminó de la Copa gracias a sus dos tantos en vuestra casa.

Simeone nos ha hecho competitivos, pero sabemos nuestras prioridades. Nosotros seremos felices cuando aseguremos el tercer puesto y la Champions del año que viene. El resto sería un regalo. Además, nuestro entrenador nos ha puesto en el camino de ser grandes y, tarde o temprano, nos tomaremos la revancha de Lisboa y Bruselas. Sé que si no nos ganáis, volverás a tener pesadillas. Así que no te preocupes: te daré un abrazo fuerte y te diré que cuando quieras el Cholo os puede dar lecciones.