VILLARREAL 1 - REAL MADRID 0 | EL ANÁLISIS

James y Modric llegaron tarde al partido

Con Casemiro y sin Kroos el Villarreal fue dueño hasta el descanso.

Actualizado a

Benítez decidió tirar de Casemiro para apuntalar a los centrales, pero no renunció a la BBC. Sobraba uno y fue Kroos el sacrificado. Ocurrió lo peor para el Madrid: el Villarreal se hizo grande en la medular, robando balón, presionando, apretando como en este equipo se espera y llegó el gol, en pleno desconcierto blanco. Ni Casemiro sabía sacar el balón, ni Modric se enteraba de la temperatura del partido ni James asumía responsabilidad. Además, Bale, Benzema y Cristiano estaban en ‘su’ inocua guerra (cinco disparos en toda la primera parte).

La aplastante sensación de dominio amarillo acabó tras el descanso, cuando James y Modric despertaron en El Madrigal y se pusieron a jugar por delante de Casemiro, cuando Marcelo ganó la banda y la BBC pisó más el área. El Madrid mereció marcar goles, sin duda, dominó, movió balón más rápido y tuvo ocasiones (trece remates). Benítez pagó por una fatal primera parte.

Noticias relacionadas

El gran agujero. Casemiro no tenía referencia por delante, Modric y James ‘devorados’ por la presión rival. Ramos lanzando largo... Mal arranque.

Rectificación. James sobre todo y también Modric despertaron y abrieron bandas a Marcelo y Danilo. Llegó el dominio, pero la BBC estaba seca.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados