REAL MADRID 4 - GETAFE 1 | EL ANÁLISIS

Benzema volvió a ejercer de buen ‘9’

Cristiano recuperó su velocidad para marcar y Bale cumplió.

Actualizado a

En 37 minutos, Benzema, Bale y Cristiano liquidaron al Getafe con cuatro goles. La BBC hacía su trabajo con el muestrario que se espera de ellos: goles de ‘9’ (Benzema); gol de habilidad (Bale) y gol de velocidad endiablada (Cristiano). La defensa azulona no supo cómo frenar a los tres grandes atacantes del Madrid, metidos en una dinámica perfecta de intercambio de posiciones, de pisar el área con buen criterio de remate y de imprimir una velocidad imposible de contrarrestar. En la primera parte, la BBC sumó once remates y tres en la segunda, con el equipo ya tremendamente relajado: Benzema (3+1), Bale (5+0) y Cristiano (3+2).

La mejor noticia para Benítez fue que Benzema confirmó que puede volver a ser el ‘9’ que necesita el equipo, con instinto y determinación en el último metro. De este modo quita responsabilidad a Cristiano, que vuelve a su banda, aunque ayer no tuvo tampoco uno de sus grandes días.

Noticias relacionadas

Tanto de ariete. Benzema marcó dos goles dentro del área pequeña. El segundo (gráfico) aguantando bien y ágil hasta encontrar línea de tiro.

Pura velocidad. Cristiano sacó a relucir su tremenda velocidad en el cuarto gol, a pase largo de Kroos. Un tanto que le dará mucha confianza.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados