Godín y Koke guiarán una nueva victoria del Atlético
Con Godín y Koke, más un Calderón a tope, Roncero, este Atlético es intocable. El uruguayo es el seguro de Simeone. Con él en el campo el equipo tiene la estabilidad y la tranquilidad necesaria para ir a comerse al rival en su área. No me extraña que sea ya el charrúa con más partidos en Liga en Primera en la historia del Atlético y si hoy juega se ponga a uno de Luiz Pereira. Va a ser vuestra penitencia en el fútbol de estrategia. Ya nos dio una Liga en Barcelona. Comienza a rezar cada vez que le veas acercarse al área de Casillas...
Noticias relacionadas
El faraón es el jefe sobre el campo. Nadie le discute y, junto con Miranda, es capaz de comerse a la BBC sin problemas. Godín ha sido el fichaje más rentable de los colchoneros en el presente siglo. Siempre que salta al campo imparte lecciones gratuitas al personal. Hasta en la grada nos hemos olvidado de las pastillas para el corazón cuando él juega. Nunca falla.
Koke es el espíritu de la cantera, el sentimiento atlético en estado puro. El que conecta con la afición mejor que nadie y, además, le sobra calidad a raudales. Incluso te diré, para que te enteres de algo, querido Tomás, que son las dos piezas que el Cholo considera intocables para continuar el año que viene al mando de la nave atlética. Tampoco te olvides de su habilidad a la hora de dar asistencias de gol. Tiene un guante en su pierna derecha. Es el derbi más tranquilo de los últimos años. Somos los reyes de Madrid y nadie nos tose durante la presente temporada. También es verdad que sigue estando la Champions como el gran objetivo y en la Liga estamos a la espera de los errores vuestros o de Messi y su equipo. Hoy por la tarde métete prontito en la cama para asumir la derrota, aunque ya estés acostumbrado a ella.




