El River para el Trofeo Bernabéu

En honor a Alfredo Di Stéfano.

El River para el Trofeo Bernabéu
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Trofeo Bernabéu es sagrado y debe disputarse sí o sí. Me da igual lo apretado del calendario y la impermeabilidad de las fechas. La fi gura de Don Santiago es sagrada y hay que cuidar su legado sin un solo titubeo. Por lo tanto, creo que el club tiene una oportunidad única de rendir un doble tributo este verano a los dos grandes pilares que han hecho del Real Madrid una leyenda en el mundo entero: Santiago Bernabéu de Yeste y Alfredo Di Stéfano.

Dado que el debut en Liga es el día 25 y cae en lunes, esa misma semana se podría ocupar el miércoles 27 o el jueves 28 para celebrar la edición de este año (la 36ª). El invitado ideal sería el River Plate, en el que la Saeta Rubia empezó a dibujar sus primeras genialidades con el balón mediada la década de los 40. Un Madrid-River en honor al mejor futbolista y al mejor presidente de todos los tiempos. Un lujazo en el año mágico del Sextete.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados